TEN

TÉCNICO LABORAL EN CONTABILIDAD Y FINANZAS


Estudiar en INEC nuestro programa Técnico en Contabilidad y Finanzas es convertirse en un egresado capaz de fortalecer el proceso empresarial al organizar la documentación contable y financiera, así como la contabilización de los recursos de operación, inversión y financiación organizacional.
Contribuye con sus superiores en la adecuada preparación y presentación de la información contable, cumpliendo con la normatividad y legislación vigente, aplicando las Tecnologías de Información y Comunicación, estándares de calidad, de seguridad, para prestar un servicio adecuado demostrando excelentes condiciones humanas. Están empleados por el sector público y privado o pueden trabajar en forma independiente.

  • DURACIÓN: 3 ciclos teórico-prácticos.
    40% Teoría - 60% Práctica.
  • JORNADA: Diurna.
  • Pensum
    El Técnico Laboral en Contabilidad y Finanzas de INEC, está en capacidad de desempeñarse como:
  • Auxiliar, Analista, Asistente en: contabilidad, costos, cuentas, nómina, auditoria, contabilidad, contabilidad y finanzas, inventarios, costos, presupuesto, Tesorería, facturación.
  • Pueden ser empleados por el sector público, sector privado y gubernamental.

Conoce nuestros nuevos programas

proceso de pre-inscripción

... Recuerda que Pre-Inscribirte no garantiza tu cupo y tampoco una jornada de estudio.
Si en un lapso entre 24 a 48 horas no obtiene respuesta de nuestro departamento de Mercadeo, puede llamarnos para solicitar mayor información o diríjase a nuestra sección de "Contácto en Línea" (situado en la esquina inferior derecha de nuestra página) para comunicarse directamente con uno de nuestros asesores en línea.

Alerta

También puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: